UNIT 3
1. ¡CREA TU PROPIO SALUDO DE BIENVENIDA!
Te invito a que con HI - HELLO - WELCOME - GOOD AFTERNOON crees tu propio saludo de inicio de clase. Pudes elegir una frase a palabra, dos o las cuatro, como más te guste! También puedes incorporarle movimientos de brazos, cabeza, manos, y ritmo! Todos lo haremos después de tí. Será divertido, no te parece?
2. Book - Page 32 - Activity 10.
LOOK AT THE DINOSAURS. WRITE 2 SENTENCES TO DESCRIBE NUMBERS 2, 3 AND 4. USE: long, short, small, big.
(Mira los dinosaurios. Escribe dos enunciados para describir los números 2, 3 y 4. Usa: long, short, small, big)
For example:
DINOSAUR No 1 - It has a small head and short legs.
Recuerda que: para describir las partes del cuerpo, si hablamos de una de ellas, como por ejemplo, la cabeza, debemos escribir "a" (a small head) Pero si escribimos sobre las piernas, brazos, manos, ojos, etc, que se refieren a más de uno, esa "a" no lo necesitamos (short legs).
3. Para la clase del próximo lunes 11/5, te pido que tengas a mano un juguete que tenga forma humana o similar (peluche, muñeca, figura de acción, etc)