Vistas a la página totales

sábado, 21 de marzo de 2020

Ch 1 - Activity D (First Class)

LOOK AT THE PICTURE AND THEN COMPLETE THE ACTIVITIES BELOW (Mira la lámina y luego completa las actividades debajo)


Repasemos los comandos, o indicaciones, que trabajamos en nuestro primer encuentro:

STAND UP               SIT DOWN               CLAP YOUR HANDS              RAISE YOUR HAND 

LISTEN                    OPEN YOUR BOOK              CLOSE YOUR BOOK             SAY

WRITE

¿Podrías por favor elegir 3 de ellas y dibujar lo que representan en tu cuaderno? ¿Qué nueva indicación aparece en la página del libro?

Ch 1 - Activity C (First Class)

LOOK AT THE PICTURE AND COMPLETE EXERCISE 7 (Mira la lámina y completa el ejercicio 7)


Ch 1 - Activity B (First Class)

DO ACTIVITIES 3 AND 4 (Haz las actividades 3 y 4)

Para el ejercicio 3, puedes mirar la lámina de la Actividad A para ayudarte.

Para el ejercicio 4, haz un dibujo similar en tu cuaderno y escribe "What´s your name?" y la respuesta correspondiente.


Ch 1 - Activity A (First Class)

1. LOOK AT THE PICTURE, LISTEN AND REPEAT (Mira la lámina, escucha y repite) 

Hello

I´m (Yanela)

What´s your name?

Goodbye!

Les envío audio al grupo de Whatsapp para que recuerden la pronunciación y puedan practicar.






Ch 2 - Review DOES / DO (Repaso)

EXAMPLES OF QUESTIONS AND ANSWERS

A) Does he have a pencil?
B) Yes, he does        OR        No. he doesn´t


A) Do they have a book?
B) Yes, they do         OR       No, they don´t


RECORDEMOS:

DOES lo usamos con: HE - SHE - IT

DO lo usamos con: I - WE - YOU  - THEY


Formas negativas:

Don´t = Do not

Doesn´t = Does not

Ch 2 - Review IS SHE SINGING? / ARE THEY DANCING? (Repaso)

EXAMPLES OF QUESTIONS AND ANSWERS

A) Is he singing?
B) Yes, he is.          OR         No, he isn´t.

A) Are they dancing?
B) Yes, they are.      OR         No, they aren´t.


RECORDEMOS:

IS lo usamos con: HE - SHE - IT

ARE lo usamos con: YOU - WE - THEY

AM lo usamos con: I   (example: I´m running)


Formas negativas: 

ISN´T = IS NOT

AREN´T = ARE NOT

AM NOT = `not (I´m not OR I am not)

CH 2 - Review WHAT ARE YOU DOING? (Repaso)

EXAMPLES OF QUESTIONS AND ANSWERS:

A) What are you doing?
B) I´m brushing my teeth.

A) What is she doing?
B) She´s drinking juice.

A) What are they doing?
B) They are watching TV.

Presten atención a la correspondencia en el uso de los colores. La palabra en azul en la pregunta, se repite en la respuesta, y lo mismo sucede con las de color rojo.

RECORDEMOS QUE: 

She´s = She is   /    He´s = He is

They´re = They are    /    You´re = You are    /    We´re = We are

I´m = I am


Ch 2 - Review WHERE IS / WHERE ARE (Repaso)

WHERE IS the ball?


It´s IN the toy box.

It´s ON the shelf.

It´s UNDER the table.

Si la pregunta es: WHERE ARE the balls? La respuesta debe comenzar con THEY ARE... en lugar de con There is. Recordemos que IS lo usamos para ítems unitarios y ARE cuando hablamos de más de uno.





lunes, 16 de marzo de 2020

Class 1 - Children 1

Hi guys! How are you?

Please, write the MAGIC WORDS we saw in class.

Hello and welcome!

Hola a todos.

Primero que nada, espero que todos se encuentren bien. Como es sabido, a efectos de poder cuidarnos entre todos y evitar la menor cantidad posible de personas infectadas por Coronavirus, por algunos días ésta será nuestra forma de comunicación. Es mi mayor deseo que les resulte práctica y útil, al mismo tiempo que nos permita continuar trabajando los contenidos del curso. Sin duda, creo que será una linda experiencia educativa para todos. See you and take care!